Danubio le ganó por 2-0 a River Plate. Agustín Peña se mandó un partidazo anotando el primer gol del equipo pero opina que la figura fue el equipo entero ya que se merecía este triunfo y agregó: "Veníamos de varios partidos donde no se nos dieron los resultados. Se pudo dar, ayudé al equipo y eso es lo importante".
El Pelado se mostró muy activo jugando como volante por derecha: "Me siento muy cómodo", dijo. Y contó que cuando empezó a jugar lo hacía desde esa posición. "Gastón me dio la posibilidad de hacerlo desde ahí y le di una mano al equipo".
Una de las razones, o la principal, por la que Peña pasó a ese lugar del campo es porque José Luis Rodríguez se afirmó como lateral derecho y será difícil sacarle el puesto. "El Pumita lo está haciendo muy bien", dijo Peña y comentó que se entienden de gran manera con el juvenil: "Cuando él sube yo lo cubro abajo y él hace lo mismo conmigo. Me siento muy bien con él.
En plena emoción, cuando nos estaba contando cómo fue su golazo de cabeza, se pusieron a observar la nota con Ojo al Gol Jorge Graví y Gonzalo González. Observá en el video cómo distrajeron a Peña al que de todos modos le dio para explicar: "Lucas Olaza tiró el centro. Llegué por el segundo palo y pude cabecear hacia el otro, de donde venía el arquero. Sirvió para que ganara el equipo. Tenemos que seguir de la misma manera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario