Menú general

/>

lunes, 10 de julio de 2017

Nos tapó el agua

Danubio empató 0-0 con Juventud en una tarde completamente lluviosa. Lo único positivo del partido fue que se terminó al igual que el Intermedio. 



Danubio volvió a mostrar muy poco. No logra sostener dos buenas actuaciones de forma consecutiva y empató de forma justa como local ante el décimo tercer equipo de la tabla Anual. La lluvia que no paró durante toda la tarde dominguera fue el marco ideal para cerrar una campaña tristísima en este Intermedio.

Contra River Plate se había notado mejoría en el juego. Pero ante Juventud, prácticamente con la misma oncena, se volvió a retroceder. Se sufrió la baja de Marcelo Saracchi en el primer tiempo y el equipo lo sintió demasiado. Se quedó sin velocidad ni sorpresa arriba. Prácticamente no generó situaciones de gol durante todo el partido salvo por un cabezazo de Peña que Castillo controló abajo.

Podríamos resaltar a la defensa pero también hay que destacar la pobre actuación de Juventud en ataque por lo que mantener el cero no fue un logro demasiado importante. De todos modos y para ver una de las pocas caras positivas que tuvo este 2017 es el nivel mostrado por el juvenil Martin Marta. Desde que entró no le pesó en absoluto jugar en Primera y parece haberse ganado un puesto definitivo en la oncena de ahora en más venga quien venga en el período de pases.

Del partido hay poca cosa más para contar. Se prendieron los regaderos automáticos durante el primer tiempo. Fue Leandro Sosa a Jardines, como un hincha más. Y se despidió de su público Juan Manuel Olivera al finalizar los 90'. Cualquiera de estos hechos fueron más destacables que las jugadas dentro del campo y, quizás, que de todo el 2017 junto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario