Lucas Olaza se fracturó el peroné y será baja en Danubio por lo que resta del Campeonato Uruguayo Especial. Zarfino y Malrechauffe no tendrían problemas de llegar a jugar contra Peñarol.
Cinco minutos de juego y se pide un cambio desesperado. Lucas Olaza, una de las figuras del líder, se fracturó el peroné. Como en aquél partido frente a Rampla, en el cual tampoco pudo jugar por lesión, Danubio perdió.
Llegó en silencio, luego de haber jugado varias temporadas en el exterior. Danubio lo buscó y el lateral aceptó. Es uno de esos puestos Karma del fútbol uruguayo. Siempre cuesta conseguir un lateral izquierdo que cumpla. Danubio lo tenía y se estaba transformando poco a poco en una de las grandes figuras del plantel. Fue el dueño de todas las pelotas paradas en cada minuto que estuvo en el campo de juego. Solo le faltó pedirle a Etulain que se corriera y lo dejara sacar de arco.
Hubo dos partidos en el Campeonato que no pudo jugar. Ambos por lesión y en los dos perdió Danubio. Contra Rampla, en la segunda fecha, y ante Racing, este sábado. No cabe dudas que sea quien sea el sustituto, Danubio lo va a extrañar. Tanta calidad en ese puesto no abunda.
Para el próximo partido se espera que Gonzalo Barreto pueda estar nuevamente a la orden de Leonardo Ramos. El delantero se perdió los dos últimos encuentros por lesión, al igual que Joaquin Ardaiz, que venía siendo uno de los primeros recambios de ofensiva. También falta esperar cómo evolucionan de los golpes Damián Malrechauffe y Giovanni Zarfino. Los dos se fueron doloridos del campo de juego del Roberto pero todo indica que se recuperarán en el correr de la semana.
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario