Tus primeros pasos se dieron a la par de los de Danubio. Se criaron juntos en el mismo barrio. Como dos vidas predestinadas a pasarla juntas.
Por aquél entonces a vos te malcriaban con los colores de Nacional. La opción fácil siempre es la más común. Pero, para algunos, lo fácil queda diminuto y resulta hasta una burla a la inteligencia.
Se enamoraron de adultos. El pequeño cuadro, contra todo pronóstico, ya se codeaba con los mejores en Primera. Se vistió de traje para recibir a los tricolores en su casa y vos acudiste a la cita. Ese día comenzó tu historia de amor-odio eterno. Lo primero se lo dedicaste a La Franja; lo segundo, a los jueces. ¿Cómo podían ser tan injustos? Nunca lo comprendiste pero, en parte, debería agradecerles. Te hicieron tomar la decisión que marcó varias vidas y especialmente a la mía. Una de las tantas por la que optaste que te definen como Ser. Fuiste a apoyar a un equipo y volviste fanático del rival. Tu honestidad guió a tu corazón hacia la elección más hermosa.
Tengo la certeza de que esta etapa no es de despedida. Nos estaremos viendo en todo momento. Pero hay uno en particular donde podré sentir tu corazón latiendo a la par del mío. Allí, en nuestra misa dominguera. Cuando vuelva a escuchar que son solo once tipos corriendo atrás de una pelota sonreiremos juntos con la complicidad que siempre tuvimos. Hasta el domingo, en el Viera, viejito querido.
/>
no lo conoci a leonel personalmente,solo por sus correos a la franjaonline,y siempre pero siempre,tenia la palabra justa,la del veterano con experiencia,esa que la vida da con los anios,siempre me dio la impresion de buen tipo,de buenos valores,de familia,tal vez no pueda decir mas,porque no lo conoci personalmente,pero siempre era bueno leerlo,se que estas en un momento dificil arnel,y lo unico que se me ocurre,es contarte,lo buena gente que me parecia tu viejo a traves de correos electronicos,me imagino que en persona como hab contado muchos,era un gran tipo,
ResponderEliminarte mando un abrazo apretado a vos y a tu familia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMis más sinceras condolencias a toda la familia DALMEDO.
ResponderEliminarMucha fuerza Arnel, Adonay, Allan y a todos los integrantes de la familia DANUBIANA.
QEPD.
Mis mas sinceras condolencias Arnel y flia. Siempre, siempre buscalo en tu corazón
ResponderEliminar