En un acto de inconsciencia total, la UEFA se tomó hasta el miércoles para definir el horario del partido entre Real Madrid y Juventus por la final de la Champions League y decidió que fuera a la misma hora que el partido entre Danubio y Nacional.
El encuentro por la segunda fecha del Torneo Intermedio será a las 15:00 en el Estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff. Leodan González sera el árbitro del partido. Las entradas se deben canjear de forma anticipada en Red Pagos. Los socios ingresan gratis mientras que el resto de los hinchas deberá pagar 150 pesos en el Talud y 200 en la platea.
La Directiva resolvió darle solamente 600 entradas a Nacional y para el Talud que también se venderán en Red Pagos a un precio de 300 pesos. No será habilitada la Tribuna de la Palmera. La intención fue devolver la gentileza al club Tricolor que le otorga a Danubio la misma cantidad de entradas y en un sector similar en el Estadio.
Giovanni Zarfino no podrá jugar debido a que llegó a cinco amarillas y será una baja más que importante para Gastón Machado. El que sí ya está nuevamente a la orden es Jorge Graví, luego de haber cumplido la fecha de suspensión frente a Sud América.
En Danubio hay absoluta tranquilidad con respecto a los puntos perdidos en la cancha en el empate contra el equipo Buzón. Entienden que el reclamo por la participación en el partido del entrenador Timpani le dará las tres unidades. No hay ninguna duda en el asunto. Danubio arrancará en punta en el Torneo Inicial y buscará defenderla como local ante Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario