El entrenador de Danubio quedó muy conforme con el rendimiento del equipo luego del partido frente a Wanderers. Pablo Rodríguez ya piensa en Nacional y dio su opinión de cómo vio a Arroyo.
Danubio no pudo arrancar ganando en el Apertura pero el empate frente a Wanderers le dejó sensaciones positivas a su nuevo entrenador. Pablo Rodríguez habló con Ojo al Gol del encuentro y dijo: "Creamos situaciones de gol claras. Lo buscamos por todos lados. El factor suerte siempre juega un factor importante".
El argentino explicó que intentó primero formar un equipo firme en defensa. "Soy de pensar que el equipo se arma de atrás para adelante y cuando logré esa solidez que mostró el equipo (contra Wanderers) a mí me dejó muy tranquilo". Y agregó: "Después se consiguió lo mismo en la mitad de la cancha y faltaba la puntada final que se dio durante la semana pasada trabajando mucho el ataque".
Es que durante los amistosos de la pretemporada a Danubio le ha venido faltando gol. Pudo marcarle solamente a Rampla Juniors, de tiro penal, a Melgar, de tiro libre y no le anotó a Juventud de Las Piedras ni a Plaza Colonia. El debut oficial fue 0 a 0. De todas formas Pablo dijo: "Creo que lo entendieron bien y estaba a la expectativa. Lo hicieron muy bien y no hay excusas pero el rival tuvo mucha suerte y el resultado no fue justo para nosotros".
Abdiel Arroyo fue uno de los jugadores que sumó sus primeros minutos en Danubio. "Sin dudas que tiene una velocidad enorme. Tratamos de explotar eso lo que más se pueda", dijo Rodríguez, que le dio ingreso para disputar los minutos finales frente al Bohemio, y comentó: "Creo que todavía le falta un tiempo de adaptación a este fútbol. Viene de un fútbol muy distinto y acá no perdonan. Están muy encima. Quizás él no está acostumbrado a tanto contacto o tanta fricción que pueda generarse. Pero creo que con el correr de los partidos se va a aclimatar bien y lo vamos a poder aprovechar de buena manera para el equipo".
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario