Menú general

/>

martes, 7 de febrero de 2017

Rodrigo De Oliveira: "Había entrenado dos veces con el equipo"

Una de las últimas incorporaciones, Rodrigo De Oliveira, llegó a Danubio y se metió en la oncena titular para el debut en solo una semana. Y no defraudó. "Estoy contento con su rendimiento", dijo Pablo Rodríguez.



No es de los virtuosos. No esperes los caños de Grossmüller o la pegada de Olaza. Pero en el debut Rodrigo De Oliveira mostró todo su repertorio. Puede parecer básico y pasar desapercibido pero cortó una enormidad de pelotas en el medio campo gracias a su siempre perfecta ubicación y entregó todos los pases de forma precisa.

En una sola semana le bastó para llegar y entrar como titular frente a Wanderers. Es que Pablo Rodríguez ya lo conocía de su pasaje por Cerro y dijo en diálogo con Ojo al Gol: "Ha respondido muy bien siempre. Da un gran equilibrio en la mitad de la cancha y tiene un estado físico que se entrega y da todo por el equipo. Ese orden es fundamental y creo que los partidos se pueden empezar a ganar a partir de que se gana la mitad de la cancha. Estoy contento con su rendimiento pero le pregunté cómo estaba y cómo se sentía. Me dijo que estaba bien para jugar. Confié en su palabra y hoy lo demostró. Estuvo muy bien".

El volante, que también habló con Ojo al Gol, comentó: "La verdad que me sentí bien. Los compañeros me hicieron sentir muy cómodo. Hace una semana que estoy practicando. Con la Primera entrené el lunes, antes de que se fueran para Perú, y el viernes. Era un desafío porque era el debut y no habíamos entrenado mucho tiempo todavía pero quedé muy contento por mi debut así como con la actuación de todos en el equipo".

Acerca del partido frente a Wanderers, De Oliveira dijo: "Me parece que jugamos bien. Ellos, en mi punto de vista llegaron dos veces nomás. Una en el primer tiempo y otra en el segundo. Nosotros manejamos el partido y tuvimos muchas más chances pero así es el fútbol. A veces se da el resultado y otras no. Vamos por este camino que estamos bien".

No solamente se conocía con el entrenador. También coincidió con Carlos Grossmüller cuando ambos jugaron en el equipo Villero y dijo que el recibimiento que le hizo todo el grupo fue muy bueno: "Estoy contento de haber llegado al club. Es un desafío lindo y tengo que hacer lo mismo que hice en todos los otros cuadros que estuve en mi carrera. Tratar de aportar lo máximo posible dentro y fuera de la cancha", afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario