Danubio logró los tres puntos en el Capurro jugando con un hombre de menos durante más de un tiempo. Federico Cristóforo se destacó como la gran figura de la tarde. Mirá el 1x1 de Ojo al Gol:
Federico Cristóforo - 9: Un partido impecable. Mantuvo el cero a pesar de que Fénix se vino por todos lados y terminó atajando un penal en la hora.
José Luis Rodríguez - 6: Hasta la roja se juntó con los de arriba y trepó constantemente por su sector. Se fue expulsado por dejar todo en un balón dividido pero no llegó a golpear al rival.
Damián Malrechauffe - 6: Tener a Bueno al lado lo ha hecho crecer en su rendimiento. Volvió a redondear un buen partido en este Clausura.
Gastón Bueno - 7: Una de las tantas buenas incorporaciones del último período de pases. Rara vez le ganan un mano a mano.
Martín Marta - 6: No sube demasiado (su puesto natural es el de zaguero) pero cuando lo hace tiene criterio. Dio la asistencia para el gol.
Agustin Peña - 5: Metió como siempre pero se equivocó en la toma de decisiones perdiendo algunas pelotas.
Gonzalo González - 6: Le falta encontrar regularidad en su juego. Levantó con respecto al partido contra Nacioanl.
Ribair Rodríguez - 7: Siempre un fenómeno. Influye en compañeros, rivales y público. Leé el partido y las jugadas como ninguno dándole pausas o ritmo a su antojo.
David Terans - 7: El más sacrificado de los de arriba. Juega para el equipo. Si tiene que bajar hasta su propia área para recupear una pelota lo hace sin problemas. No le devolvieron todas las paredes que esperaba.
Marcelo Tabárez - 6: Arrancó muy enchufado. Casi emboca la primera de peligro del partido pero el arquero la llegó a sacar. Tuvo un par más donde se equivocó en el cierre de las jugadas.
Leandro Rodríguez - 7: Empezó a demostrar su clase para definir. Se entiende muy bien con Terans. Dejó todo y no le dio para los 90'. Le falta terminar de encontrar su mejor forma.
Jorge Graví - 5: Esperaba algo más del Galgo. No pudo aprovechar los espacios que le quedaron para los contragolpes en el segundo tiempo. Se notó su ausencia de fútbol. Parecía que él mismo no se tenía la confianza para explotar su velocidad. Tiró un caño de taco que todavía aplaudo al arquero en una pelota parada para perder algún segundo y ganarse los aplausos junto a las risas del hincha.
Rodrigo Fernández - 5: Lo pusieron para cerrar el partido y lo consiguió. No entró mucho en juego.
Pablo Siles - 6: Entró en el momento más caliente. Ni se inmutó. Puede jugar de igual manera en el Maracaná o en el Roberto. Perdiendo o goleando. No perdió ni una pelota.
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario