Uno de los recién llegados a Danubio en este período de pases ya marcó un gol en su debut: Pablo Silva: "Recontra contento en lo personal por hacer el gol pero principalmente por empezar ganando. Hicimos un trabajo duro en la pretemporada que se vio reflejado", dijo el delantero en diálogo con Ojo al Gol.
"Los que entraron rindieron igual o mejor de los que estábamos y eso también te da una pauta del plantel que tenemos", comentó Silva.
Acerca de la situación que se debe revertir la tabla Anual y en el rendimiento que venía mostrando el equipo en el Apertura, Pablo Silva dijo: "Lo que pasó pasó. Los que vinimos nuevos llegamos con una ilusión grande. Ahora estamos todos prontos con nuestros libros para poder escribirlos". Su primera página ya pudo enmarcarla de forma especial: "Haber entrado con mis hijos al partido es un sueño cumplido", afirmó.
Se viene un otro partidazo el próximo domingo. Danubio recibirá a Nacional y el delantero danubiano dijo: "Para la gente y para nosotros es un partido divino. En nuestra casa, donde ellos no se sienten cómodos y nosotros sí. Estamos con mentalidad positiva de que estamos haciendo las cosas bien".
Mirá la nota completa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario