Danubio jugará esta noche desde las 21:45 frente a Sport Recife en el Estadio Centenario por la Copa Sudamericana. Cada jugador del plantel está esperanzado con la hazaña de dar vuelta el 0-3.
"Yo quiero llegar al 11", repetía Graví una semana luego de haberse lesionado. Allí, en Florida, porque ni loco se pierde un partido por quedar afuera de la convocatoria. El diagnóstico prematuro de su lesión de rodilla fue que se perdería el resto del Apertura. Él, a esa altura de la recuperación, ya corría. Tan porfiado como cuando va a buscar una pelota que para todos parece perdida. Su única convicción era estar pronto para el partido de vuelta por la Sudamericana.
Marcelo Tabárez, luego de entrar en el segundo tiempo para romperla en el triunfo contra Racing, se despidió del diálogo con Ojo al Gol hablando del partido revancha contra Sport Recife. Sí, a más de dos semanas para el choque copero. Era fácil evitar el tema. Hablar de lo complicado y las diferencias económicas. Él sonrió como burlándose de quien no creé en ellos y afirmó con total convencimiento: "Vamos a buscar la hazaña".
Otros dos jugadores de este plantel, baluartes del equipo titular, ya hicieron una promesa con Ojo al Gol de por medio a cumplir en caso de que se de la ansiada remontada. Todos y cada uno de los integrantes del plantel están desde hace ya más de un mes pensando en este partido. Podrán ganar o perder. Les alcanzará o no. Pero el convencimiento que trasmiten me hace confiar. Con eso, a mí, me alcanza para ir ilusionado esta noche al Centenario en busca de un cuento de los mismos autores de: "En la hora y de taquito", o de "La chilena en el alargue".
El partido será a las 21:45 en el Estadio Centenario con arbitraje de los chilenos Eduardo Gamboa, Raul Orellana y Edson Cisternas. Todavía se pueden comprar entradas en Red Pagos a $200 para la Tribuna Olímpica. Los socios de cualquier club AUF pagan $140.
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario