Danubio volvió a empatar 0-0 en el Apertura pero nuevamente fue superior a su rival. Los jugadores tuvieron un nivel muy parejo. Mirá el 1x1 de Ojo al Gol:
Salvador Ichazo - 7: Casi que no le llegaron en todo el partido. Pero sacó una pelota de gol sobre el final que hubiese sido la derrota. Mantuvo el arco en cero nuevamente.
Agustín Peña - 6: Participó mucho en ataque con algún buen centro que nadie llegó a conectar. Lo atacaron poco.
Leandro Fernández - 6: Buena actuación en lo poco que lo hicieron participar.
Damián Malrechauffe - 7: El mejor del fondo. Tremendo partido. Sacó pelotas, se mandó al ataque y hasta marcó un gol que le anularon. Si en el resumen encuentran la falta, como en aquel gol que también le anularon en otro 0-0 a Zarfino frente a Plaza Colonia, me avisan.
Lucas Olaza - 6: Buen partido. Sobre el final fue casi un delantero más buscando el gol a puro remate.
Ignacio González - 6: Volvió a tener un par para rematar desde muy cerca del área y no está fino en la definición. Se mostró participativo y las pocas pelotas que perdió se esforzó hasta recuperarlas. Terminó sentido.
Gonzalo González - 6: Ya había mostrado una recuperación en su nivel frente a El Tanque. Este sábado repitió. Quitó varias pelotas y las manejó con criterio.
Giovanni Zarfino - 7: Como siempre de los más parejos en Danubio. Cuesta encontrarle errores y es de los que más empuja al equipo.
Diogo Silvestre - 5: Muy poca participación. Los minutos más flojos del brasileño desde que lo han utilizado como volante por izquierda.
Abdiel Arroyo - 7: Fue el que tuvo la más clara con un remate que dio en el travesaño cuando le definió por arriba a De Amores. Pero siempre las quiere. Sabe cuándo encarar y una vez que lo hace gana en los mano a mano. Cuando la jugada se entrevera toca hacia atrás para no perder pelotas.
Jonathan Dos Santos - 5: Al Salteño le cuesta encontrar regularidad en este Campeonato. Falló en la entrega en algunos contragolpes que podrían haberle dado el gol a Danubio.
Marcelo Tabárez - 7: Cada vez entra mejor. Cambia realmente los partidos. Le da fútbol ofensivo al equipo. Las pide todas y hasta se anima a rematar. Por poco casi hace un golazo con remate de volea.
Juan Manuel Olivera: Poco tiempo en cancha como para evaluarlo. Enró con ganas. Bajó alguna pelota de cabeza pero no le quedó ninguna clara.
Carlos Grossmüller: Entró faltando cinco y tuvo un disparo desde el borde del área que De Amores se la sacó al córner con mucho esfuerzo.
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario