Menú general

/>

lunes, 15 de mayo de 2017

1x1 de Danubio frente a Boston River

Danubio volvió a golear y el equipo tuvo varias actuaciones que derivaron en los puntajes más altos del 1x1 a nivel local. Fijate cómo calificó Ojo al Gol a cada futbolista frente a Boston River:


Foto: AUF - Campeonato Uruguayo.
Salvador Ichazo - 8: Controló todo lo que se acercó al área y tapó tres pelotas de gol. Un mano a mano en el primer tiempo, un tiro bárbaro de Diego Scotti cuando el partido todavía estaba 1-0 y un tiro libre que iba al ángulo sobre el final del partido. No tiene más puntaje aún porque tampoco fue que lo pelotearon.

Gonzalo González - 6: Jugó como zaguero tras la lesión de Coty Fernández y lo hizo de gran forma. Después del partidazo que se mandó contra Sport Recife demostró que ha levantado su rendimiento y merece la titularidad.

Matías De Los Santos - 6: Ganó cada mano a mano que tuvo. Se complicó en alguna entrega.

Damián Malrechauffe - 6: Buen partido, controló en base a fuerza física a los rápidos y habilidosos delanteros de Boston River.

Agustín Peña - 7: Marcó su primer gol desde que está en el club con un fuerte remate en el arranque del partido. La línea de tres le permite concentrarse en atacar. El equipo lo busca y confía en él.

Ignacio González - 7: Manejó las jugadas del equipo. Casi todas las pelotas pasaron por él que distribuyó de gran forma casi sin perder ninguna. Sacó de su amplio repertorio de pisadas una jugada bárbara que derivó en el penal del segundo gol.

Giovanni Zarfino - 8: Marca como nadie. Gana cada dividida. Encima de todo juega bien y siempre con criterio.

Carlos Grossmüller - 5: Estuvo siempre dispuesto a apoyar a un compañero y se quedó con todas las segundas pelotas. Pero falló en demasiadas entregas en jugadas de gol.

Lucas Olaza - 8: Habría que cambiar el dicho. Ahora es: "Penal y Olaza es gol". Marcó dos goles de tiro penal y venía de hacer tres hacía tres días. Cierra su banda y no para de subir hasta el último minuto. Una bestia.

Abdiel Arroyo - 6: Convirtió un gol que fue anulado. Fue a buscar la pelota aérea con poca técnica y Berbia se tiró haciendo parecer la jugada como infracción. Quedan dudas de que haya sido. Tuvo otras varias chances donde optó, como contra Sport Recife, por la potencia en lugar de la precisión y le salieron a las manos del arquero. Cuando tiene que jugar con un compañero lo hace siempre bien.

Jonathan Dos Santos - 5: No logra encontrar su mejor nivel. El equipo le crea cada vez más situaciones de gol que el Salteño no está pudiendo aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario