Menú general

/>

domingo, 23 de abril de 2017

1x1 en el triunfo frente a Racing

No hubo una figura clara en el triunfo de Danubio frente a Racing. Pero sí cuatro jugadores compartieron la nota más alta. Fijate el 1x1 franjeado y decime sin miedo si vi otro partido.




Salvador Ichazo - 7: Racing llegó muy poco pero cuando lo hizo lo exigió con tiros desde lejos así como en un mano a mano entrando por el costado que sacó al córner. El capitán pedía minutos y no defraudó.

Agustín Peña - 6: Buen encuentro del Pelado que recuperó varias pelotas y fue prolijo al entregarla. Viene levantando su nivel luego de haber tocado fondo en la ida de la Sudamericana.

Matías De Los Santos - 5: Estuvo impreciso al pasar la pelota sobre todo cuando quedó bajo presión. Tampoco se lució en la marca como otras veces.

Leandro Fernández - 7: El mejor de la línea de cuatro. Ya se había mandado un gran partido ante Peñarol. Esta vez quitó todo por arriba y hasta generó gran peligro en el área rival. El argentino se va ganando el puesto merecidamente.

Lucas Olaza - 5: Uno de los partidos en lo que va del año en que menos destacó. Colaboró poco con las subidas y tan solo tuvo un muy buen disparo de zurda en jugada preparada. Por su sector fue que Racing generó más peligro.

Jorge Graví - 6: Había arrancado bien con el protagonismo de siempre hasta que se fue por esguince de rodilla apenas arrancaba el partido.

Giovanni Zarfino - 6: Es siempre de los mejores por lo que mete y recupera. Esta vez no estuvo tan preciso con la pelota.

Gonzalo González - 4: De los que cometió más errores en la entrega del balón. Tampoco estuvo firme en la marca.

Diogo Silvestre - 6: Tiene chispazos que valen la entrada. En el primer tiempo abrió el juego con una rabona exquisita hacia la banda izquierda. Tiene calidad de sobra. Le faltó probar más al arco o ser más peligroso en los últimos pases.

Ignacio González - 6: Le cuesta encontrar la regularidad en los partidos pero cuando se enchufa hace la diferencia. Metió la asistencia para el gol de Arroyo y una doble pisada en el segundo tiempo para zafar de un rival que mientras escribo me acuerdo y vuelvo a aplaudir.

Jonathan Dos Santos - 5: El equipo no juega tanto para él como en la temporada pasada. Pero el Salteño está en un momento bajo en el que le cuesta generar y se lo nota con falta de confianza. Quizás volvamos a ver su mejor versión cuando emboque una.

Abdiel Arroyo - 7: Siempre que juega aporta lo suyo. Capaz por varios minutos pase desapercibido. Pero cuando se la dan sabe siempre lo que hacer. Marcó el gol del triunfo y cuando el partido ya estaba 1-0 llegó a cerrar no menos de dos veces por la banda derecha en el área franjeada.

Marcelo Tabárez - 7: Una maquinita. Pelota que le llegó la devolvió redondita y a los pies. La jugada del gol arrancó con una genialidad suya.

Marcelo Saracchi - 6: Sus mejores minutos en lo que va del año. Enloqueció a los zagueros de Racing que tuvieron que bajarlo un par de veces cuando se hizo imparable en velocidad. Esta vez encaró y ganó todos los mano a mano.

3 comentarios:

  1. Yo a Nacho Gonzalez le hubiera puesto un 3, el tipo juega para atrás, la pasa mal, siempre una de mas, juega mal y hace caras a la tribuna si le dicen algo. Un fantasma.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo bastante en gral. A Dos Santos no le llega una globa limpia, es un Zarfino jugando de 9 por lo metedor. Machado parece ir encontrandole la vuelta al equipo

    ResponderEliminar
  3. Discrepo mucho en Diogo. Básicamente no suma al medio campo no suma al ataque. Danubio no género nada x izquierda mientras él estuvo en cancha. Y Nacho González volvió con Machado a mostrar esas ganas y querer la pelota(q con Rodríguez se había perdido) pero no es su posición la de delantero. Cuando entra arroyo y el se retrasa se ve más participativo. Era increíble ver que tiraban pelotazos para q el fuera a pelearla. Machado no se resuelve en el sistema táctico. El equipo levantó en actitud. En compromiso defensivo y en la idea de construir con la pelota pero falta mucho. Olivera con Machado jugaba bien. Era la referencia lo que sin dudas le daba mucha más libertad al equipo para acercarse al área. Ojalá Dos Santos se adapte a ser la referencia porque hasta ahora no le ha salido bien. Es muy fácil putear a Olivera y cuando no está reclamar un 9 de área.
    Se ve la mejoría como equipo pero falta gol. Falta Mucho gol

    ResponderEliminar