![]() |
Olaza fue nuevamente de los más destacados en Danubio. Foto AUF |
Federico Cristóforo - 4: Su puntaje baja por tener responsabilidad directa en el gol que definió el partido.
Agustín Peña - 5: Como todo el equipo, bajó mucho en la segunda mitad pero se lo vio mejor que en juegos anteriores.
Damián Malrechauffe - 4: Tuvo la más clara de todo el partido para Danubio con un cabezazo en el segundo tiempo pero se fue bien expulsado y comprometió al equipo a falta de mucho tiempo para el final.
Leandro Fernández - 6: Aceptable partido. Falló en alguna entrega sobre todo en largo.
Lucas Olaza - 7: De lo más regular tanto en el partido como a lo largo del campeonato. Otro gran encuentro del lateral que encontró en Diogo un socio ideal, como el que supo ser Marcelo Saracchi antes de pegar el bajón.
Jorge Gravi - 6: Muy buen primer tiempo. En el segundo ya le dejó de llegar la pelota y arrancó más nervioso en la marca.
Giovanni Zarfino - 7: Las lucha y quiere todas. Debió cerrar el partido como zaguero y lo hizo de forma brillante. En Danubio solo le falta atajar. Y le tengo fe.
Rodrigo Fernández - 6: Su entrega jamás se pone en discusión. Es siempre de los que más se esfuerzan. Tiene como punto a favor el no haber sido amonestado en un partido tan caliente.
Diogo Silvestre - 7: El mejor en el primer tiempo. Demostró que debería haber tenido más minutos en el año y que su posición es la de volante ofensivo. Lideró los ataques con tranquilidad, se asoció con Olaza y metió al menos dos caños brillantes que generaron situaciones de peligro.
Ignacio González - 5: Arrancó muy bien juntándose con Gravi y Peña por el sector derecho pero se fue entreverando y quedando a lo largo del partido.
Jonathan Dos Santos - 5: Peleó mucho. No le generaron ninguna para dejarlo en situación clara y el árbitro le cobró falta cada vez que se anticipó o le ganó la posición a un rival.
Juan Manuel Olivera - 4; No fue solución en ataque. Le llegaron muy pocas pelotas y debió bajar demasiado para poder participar.
Carlos Grossmüller - 3: No le salió nada. Entró en el peor momento del equipo y ya con Danubio jugando con diez.
Abdiel Arroyo - 6: En el poco tiempo que estuvo en cancha en base a velocidad generó un tiro libre peligrosísimo muy cerca del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario