La era de Gastón Machado en Danubio comenzará esta tarde desde las 16:30 en el Complejo de la Ruta 101. Buscará cambiar la pisada de un plantel que aún no ha ganado en cinco partidos por el Uruguayo y que deberá afrontar la Copa Sudamericana en menos de un mes. El acuerdo con Danubio es en un principio hasta el 31 de diciembre de este año.
El ex-entrenador de Wanderers llega junto a Luis Alberto Acosta, Faber Ross y el Profesor José Hernández. Además, Machado confirmó esta mañana en el programa 100 por ciento Deporte por Sport890 que buscará acercar al cuerpo técnico a un histórico franjeado como lo es Bruno Silva. El ex-lateral anunció su retiro del fútbol profesional este año tras defender en la última etapa de su carrera a Cerro Largo.
Además de haber sido quien condujo al equipo Bohemio en el último Campeonato Uruguayo Especial donde terminó segundo por saldo de goles delante de Danubio y clasificó a la Libertadores, Machado fue anteriormente Coordinador de las divisiones formativas de Wanderers. Trabajó como ayudante del Chavo Díaz en Guaraní de Paraguay y en Blooming de Bolivia. También dirigió a Racing en Segunda división en el año 2006. Como jugador supo ponerse la franja en 1979 y 1980.
No hay comentarios:
Publicar un comentario