¿Cómo estuvo el retorno al equipo principal en tu casa, Danubio?
Bien, estoy muy contento de estar entrenando acá en el Complejo otra vez con los muchachos y con una ilusión tremenda.
¿Cómo estás físicamente luego de un semestre que te tuvo sin actividad oficial?
Hay que trabajar a conciencia. Obviamente no es lo mismo trabajar con un grupo y estar entrenando a la par de los compañeros que hacerlo solo. Me tocó entrenar de esa manera muchas veces en el Complejo Del Campo así que voy a tener que tener obviamente más cuidado en la parte física y empezar de a poco para meterme de esa forma a la par de los compañeros.
¿En algún momento se te pasó por la cabeza irte del club?
Si tenía la chance de ir afuera sí. Pensarlo por lo menos. Pero no era fácil por el tema de la familia que quedaba poco tiempo y están yendo al colegio y demás. En el medio local no. La verdad no quería ir a otro equipo de acá porque no me veía con la cabeza en otro equipo y fuera del club. Eso no se me pasó por la cabeza.
¿Qué nos podés decir de Pablo Rodríguez, con el que trabajaste junto en Cerro?
Cuando estuvo con nosotros en Cerro nos fue bien. Se logró el objetivo que era salvarnos del descenso. Se ganaron un montón de partidos en las últimas fechas cuando teníamos pocos puntos y parecía que se complicaba la permanencia. Como persona tengo una relación excelente y me parece un gran tipo.
Se viene un semestre con doble actividad pero parece que todas las ilusiones están puestas en la Copa Sudamericana. ¿Es así?
Creo que las ilusiones de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas es empezar bien el Campeonato. Hacer un buen torneo y en lo que es la Sudamericana también. Pasar la primera fase que se nos ha hecho esquiva así que hay una ilusión tremenda. Pero hay que ir de a poco. Preparase bien e ir paso a paso.
Gracias Arnel por estas notas
ResponderEliminarGracias a ustedes por leer. Saludos!
Eliminar