Menú general

/>

miércoles, 11 de enero de 2017

Graví recuperado y Diogo trabajando

Danubio entrenó esta mañana con Giovanni Zarfino totalmente recuperado y trabajando a la par del grupo al igual que el brasileño Diogo, la nueva incorporación. Jorge Gravi se mueve sin yeso y ya corre. 



El plantel danubiano encara la segunda semana de la pretemporada ya en régimen de concentración y con trabajos en la Ruta 101. Pablo Rodríguez cuenta desde el lunes con la presencia del brasileño Diogo, la primera incorporación que ha tenido el grupo.

Si bien aún faltan los detalles definitivos para que el lateral-volante sea oficialmente jugador de Danubio, el brasileño ya trabaja a la espera de que todo se solucione. Es optimista en cuanto a su situación, a pesar de que no quiso dar declaraciones hasta que no quede todo confirmado ya que sus representantes se están encargando del tema.

Jorge Graví comenzó a correr junto al fisioterapeuta Hernán Zouko para terminar de recuperarse de la lesión que lo tuvo con yeso hasta el lunes. La idea es que no viaje a la gira por Brasil y quede en el país para terminar de acoplarse en la parte física y de ese modo poder llevar a cabo con normalidad la última parte de la pretemporada junto al resto de los compañeros.

En los ejercicios de esta mañana, que puntualizaron errores defensivos así como la salida en corto y por abajo de la última zona del campo, se pudo ver a Giovanni Zarfino trabajando con total normalidad. "La idea es salir jugado siempre pero si tenés que reventarla hacelo", se le oyó decir a Rodríguez. El equipo que se empieza a ver como probable titular  para el nuevo entrenador y aún sin contar con los tres juveniles de la Sub 20 sería con Michael Etulain; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Damián Malrechauffe y Lucas Olaza; Ignacio González, Gonzalo González, Zarfino y Diogo; Carlos Grossmüller suelto de enganche mientras que Juan Manuel Olivera jugaría como único punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario