Matías De Los Santos fue figura en el fondo danubiano en el clásico frente a Defensor. Apenas terminó el partido y casi sin aliento por el cansancio, habló con Ojo al Gol:
- ¿Cómo quedaste luego del empate y cómo viste el partido?
Quedé muy cansado. Fue un partido duro. No se pudo convertir. Lamentablemente no dependemos de nosotros por el partido de mañana. Pero tampoco nos convirtieron. Fue un empate, sabíamos que iba a ser así de difícil, pero es un punto que se suma.
- Pudieron atacar bastante poco en el partido, ¿esperaban que Defensor les planteara un encuentro tan ofensivo?Se nos dio de tener varias situaciones claras de gol. Sabíamos que Defensor tiene muy buenos jugadores arriba y un nueve grande. Por lo menos rescatamos un punto.
- Fue un partido demasiado peleado donde incluso las figuras de ambos equipos fueron las defensas, ¿lo viste así?Sí, por eso está la famosa frase de que los clásicos no se juegan sino que se ganan. Nos vamos con un gusto amargo pero no nos convirtieron y eso es lo bueno.
- ¿Qué pensás que está pasando con ustedes que están terminando todos los partidos al menos con un expulsado? Es por la situación del juego. Fue un partido donde en el medio hubo mucha fricción. Sin querer se nos va la pierna en alguna jugada y por eso nos están sacando algunas tarjetas.
¿No queda otra que ser hinchas de Peñarol mañana?(Se ríe) Y... vamos a estar mirando. Ojalá que se nos de un resultado para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario