- ¿Quedó más bronca por la expulsión o porque dominaron el partido incluso con uno de menos pero no llegó el gol?
Es como está acostumbrado el equipo, a ir en busca del resultado. Creo que debe de haber sido de los mejores primeros tiempos que ha jugado Danubio y no pudimos convertir. En el segundo tiempo con la expulsión de Gonzalo González quedamos condicionados pero sin embargo el equipo fue en busca del resultado.
- ¿Cuánto te pesan estas dos bajas por expulsión (Jorge Gravi y Gonzalo González) pensando en el fin de semana contra Defensor?
Y Rocaniere, que le dieron tres fechas de sanción por una patada y una expulsión que no era tal. Pero seguiremos con lo que venimos haciendo últimamente. Trataremos de echar mano a todo el plantel que tenemos. Por distintas circunstancias nunca hemos podido armar el mismo equipo dos partidos seguidos.
- ¿Pero condiciona el armado las bajas que tenés?
No, porque son jugadores importantes pero tenemos otros que pueden jugar tranquilamente.
- ¿Preocupa la falta de gol que está teniendo el equipo?
El rival también juega. Creo que el equipo creó muchas situaciones de gol. No las pudimos convertir pero no solamente por errores nuestros o fallas en la definición sino porque hay virtudes del rival también.
- ¿Ahora no pensás en que con uno menos si hubieses aguantado un poco más atrás podrías haber sacado un punto?
No es una manera nuestra de ir a buscar el partido. No me nace el hecho de defender un punto. Nosotros vamos siempre a ganador. Obviamente que terminar 11 contra nueve también te complica y si hubiésemos estado en igualdad de condiciones creo que habría sido otro tema.
- ¿Dolió que el gol haya sido en los descuentos?
Sí, pero también repito que el rival tuvo la virtud de saber aprovechar ese hombre de menos que tuvimos y nos terminó convirtiendo. Pero esto sigue. Quedan tres partidos por delante. Hay que esperar el resultado de ahora (Defensor - Nacional) y después vienen partidos que son difíciles para nosotros pero para ellos también. Lo que nos queda hay que ganarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario