Menú general

/>

jueves, 17 de noviembre de 2016

Leo Ramos: "Con estos jugadores siempre vamos a tener una chance"

Leonardo Ramos habló del partido ante Juventud y de la recta final del campeonato que lo imagina: "Duro como ha sido hasta ahora. Pero a nosotros nadie nos regaló nada. Hemos llegado hasta acá con miles de problemas".




Danubio viene de empatar 1-1 frente a Juventud de Las Piedras luego de ir perdiendo y de quedarse con un jugador de menos por la expulsión del argentino Gonzalo Rocaniere. El entrenador franjeado, Leonardo Ramos habló en conferencia del encuentro y dijo: "Estoy contento por la entrega que tuvieron los jugadores. Lo estábamos perdiendo hasta el minuto 83'. Soy de mirar el vaso medio lleno y para adelante. Seguimos dependiendo de nosotros y estando en la punta. No quedé conforme porque buscamos los tres puntos pero en un partido que iba a ser durísimo porque Juventud siempre se defiende bien y sacar un punto para seguir en la punta es muy bueno".

Si bien no quiso hablar del árbitro del encuentro que tuvo varias polémicas, Ramos dijo "No creo que haya sido una falta para expulsión" pero agregó: "Estaba tranquilo porque faltaba muchísimo tiempo y se lo dije a los jugadores. De hecho cuando hicimos el empate también les comenté que seguía faltando así que tuvimos la posibilidad de dar vuelta el resultado. Con estos jugadores estoy convencido de que siempre vamos a tener una chance porque te entregan todo hasta lo último".

Danubio salió al ataque desde el primer minuto y tuvo muchas más opciones de gol que el rival: "La pelota le pegó en la cabeza a Carini un par de veces. Hubo palos. También hay un equipo que no te permite llegar y un arquero con una buena tarde. Se dieron las dos cosas", comentó Leo. Se viene la recta final del Uruguayo Especial y La Franja sigue dependiendo de sí misma. El entrenador imagina un final "Duro, como ha sido hasta ahora. Pero a nosotros nadie nos regaló nada. Hemos llegado hasta acá con miles de problemas en cuanto a lesiones y con un plantel reducido. Y sin embargo nos brindan la posibilidad fin de semana tras fin de semana irnos tranquilos a nuestra casa".

Ramos no creé que la pelea sea simplemente un mano a mano con Nacional y afirmó: "Cuando todos decían que el torneo se había partido porque perdieron puntos Liverpool y Wanderers yo dije que faltaba mucho y que todo podía pasar. El margen de error se achica para todos. Nosotros siempre tratamos de corregir las cosas negativas que hemos visto pero también de seguir potenciando las buenas. Jugamos todo el partido con tres puntas de área. Los últimos 15 los jugamos con tres centrales, tres volantes y tres puntas y eso marca a las claras de que el equipo fue siempre en búsqueda del resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario