¿Hasta dónde va a llegar Danubio?
En realidad hasta que dependa de nosotros exclusivamente pelear por el título. Hoy ganamos un partido muy duro. El primer tiempo estaba complicado. Hicimos un par de cambios que nos permitieron tener más poder y precisión en el mediocampo para ganar un partido duro.
¿Se dio vuelta un partido complicado en base a la efectividad?
Sí pero en realidad fue porque Pintos tenía demasiada soledad a la hora de distribuir la pelota. Eso provocaba que nosotros retrocediéramos más rápido. En el segundo tiempo creo que el partido cambió con la entrada de Nacho sobre Pintos y para encontrar espacios que había a sus costados.
Ya van varios partidos que empiezan perdiendo y los logran dar vuelta. ¿Por qué?
Siempre vamos a terminar en lo mismo y en el mismo comentario. Tenemos un plantel que tiene bien claro lo que tiene que hacer. Está convencido de los objetivos y por eso se dan este tipo de partidos. Sobre todo cuando se dan un montón de cosas negativas que nos han venido pasando. Juan Manuel no ha podido entrenar por un tema de fiebre. Tampoco Nacho pudo jugar de entrada por estar con líquido en la rodilla. Se han dado muchas circunstancias que no nos han permitido jugar con el mismo equipo seguido.
¿Qué podés decir del golazo de Olivera que la puso con el taco en el ángulo?
La verdad que fue un golazo. A lo lejos no la vi muy bien a la jugada pero le pregunté. El Flaco es un goleador. Siempre está en el lugar exacto en el área para poder hacer los goles.
¿Cómo te tomás el hecho de que Peñarol esté mencionando tu nombre como futuro entrenador?
Hoy mi mente está directamente relacionada con Danubio y esperando obtener el título que está en juego.
Ya se aclaró que tenés contrato hasta julio de 2017 en Danubio...
Mi objetivo es tratar de salir campeón con Danubio.
¿Ahora o en 2017?
Ese es el objetivo que tengo, salir campeón.
Mirá la nota:
No hay comentarios:
Publicar un comentario