El líder tiene varios problemas para diagramar la mejor oncena para enfrentar a Peñarol el domingo a las 16:00 en Jardines del Hipódromo. El partido contra Racing dejó, además de un rendimiento preocupante en zona defensiva, a tres lesionados. Dos de ellos de gravedad. Lucas Olaza se fracturó y ya es sabido que no podrá jugar por lo que queda de Campeonato.
Giovanni Zarfino también tuvo una grave lesión pero la semana que viene será evaluado a fondo para determinar si al menos podría llegar al cierre del torneo. Aún no está descartado para los últimos partidos. A su vez Damián Malrechauffe quedó golpeado en la rodilla y no pudo trabajar con normalidad en la semana. Se espera de todos modos que pueda jugar el domingo.
De esta manera el equipo que comenzaría jugando sería con Michael Etulain, que seguirá en el arco a pesar de haber tenido responsabilidad directa en algunos de los goles frente a Racing. En el lateral derecho continuará también Agustín Peña. La zaga sería con Malrechauffe y Matías De Los Santos mientras que el puesto de Olaza lo ocuparía Marcelo Saracchi.
En el medio campo está la gran duda. Por derecha seguirá Jorge Graví mientras que el doble cinco lo hará de seguro Emiliano Ghan. Su compañero podría ser Gonzalo González, aunque tampoco pudo trabajar con normalidad en la semana. Ignacio González podría ir por izqquierda. Arriba seguirían Jonathan Dos Santos junto a Juan Manuel Olivera. Volverán a estar a la orden Gonzalo Barreto y Joaquin Ardaiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario