El Pájaro la volvió a romper entrando en un segundo tiempo para darle un nuevo triunfo a Danubio con una jugada ya típica suya: "Con el cuerpo me puedo potenciar más y por suerte se generan chances de gol", dijo.
Joaquin Ardaiz volvió a ser héroe en Maroñas. El semestre lo tiene enchufadísimo y cada vez que entra regala goles o asistencias. Con solo 17 años y un metro 87 de estatura ya tiene tres goles en Primera división.
El primero se lo hizo a El Tanque Sisley de cabeza en el campeonato pasado. En el Uruguayo Especial le hizo uno a Rampla definiendo y otro a Peñarol. Ambos con tremendas corridas a pura potencia con marcadores muy encima.
"Leo me está dando las chances que por suerte sigo aprovechando", dijo a la salida del Tróccoli tras un nuevo triunfo por 1-0 que mantiene a Danubio como líder. El delantero generó la jugada del gol. Se la dejó servida a Jonathan Dos Santos con sus movimientos ya patentados, esos que también hizo en dos oportunidades ante Sud América en San José: una terminó en gol y en la otra no llegaron a definir.
"Yo venía observando el partido desde el banco y vi que la línea de cuatro era muy de tirarse para atrás así que estaba para hacer esa jugada. Ya me había quedado otra ahí por el mismo lugar pero me cobraron falta. Son jugadas mías que me quedan y la tiro para adelante. Con el cuerpo me puedo potenciar más y por suerte se generan chances de gol", comentó el Salteño.
Acerca del trámite donde Cerro fue netamente superior Ardaiz dijo: "No tuvimos un buen partido. No sé lo que pasó. Veníamos de varios partidos jugando en canchas buenas y pasamos a esta pero por suerte quedó esa pelota".
Antes que termine de hablar con la prensa Leonardo Ramos pasó por detrás del Pájaro y no se aguantó. Lo volvió a felicitar con un "¡Sos un animal!" y acerca del delantero dijo: "Por eso está en el plantel y siempre que entra define. Es un excelente jugador. Sabíamos como es él y que puede llegar a definir. El Flaco (Juan Manuel Olivera) mismo le dijo 'sos un monstruo'. Eso habla muy bien de él también".
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario