- ¿Ha encontrado el nivel que estaba buscando en estos últimos partidos?
- Estoy satisfecho por la victoria pero convencido ya que habíamos jugado con muy buen nivel e intensidad en los partidos en los cuales no se había conseguido ganar. Se volvió a una identidad genética del club. Se dio un score abultado pero seguimos sin creérnosla y con el convencimiento de que esto es producto del trabajo y de un compromiso de los muchachos que está por encima de todo.
- Se los ve con compromiso pero sobre todo confiados en lo que hacen. Ante Boston River se los vio jugando por momentos durante minutos en los que el rival no tocó la pelota.
- Eso es secundario para nosotros. El hecho de jugar bien lo usamos como un medio y no como un fin en sí mismo. Ante la situación de un rival que intenta jugar y en ese sentido deja muchos espacios, nosotros los pudimos aprovechar. Pero el exitismo de la victoria no nos puede nublar en nada. Tenemos muchas cosas por laburar y corregir. Pero es bueno corregir sobre victorias y sobre una remontada final que le viene bien al cuerpo técnico, los jugadores, dirigentes e hinchada. Creo que el camino que estamos recorriendo es el correcto.
- ¿Cómo fue la decisión de pasar a jugar con línea de tres? Lo hizo ante Sport Recife en la vuelta y nuevamente ante Boston River donde se lo vio muy bien al equipo.
- Son variantes que se trabajan en la semana. Ante un rival brasileño y ya pensando en este partido ante Boston River intentamos concretar una idea que muchas veces se trabaja y no se logra. Hoy la reiteramos ante un rival que puebla muchísimo la mitad de la cancha. Que tiene ahí todos sus circuitos de fútbol. Intentamos neutralizar eso y darle preponderancia a la subida de nuestros laterales. Pero son cosas muy exitistas y ante la victoria uno no se la puede creer. Jugamos ante un gran rival, que es protagonista y en eso generás espacios que los supimos aprovechar para golpear en los momentos justos. Lo hemos sufrido igual nosotros.
- ¿Ya se piensa en el Intermedio?
- Se viene el Intermedio pero hay dos días de descanso. Es un campeonato muy especial. Ahora estábamos escuchando en qué llave quedábamos pero dejanos disfrutar estos dos días que son fundamentales para salir un poquitito de esta presión que genera la competencia (sonríe).
Mirá el video con la nota completa:
Da pa ilusionarse.. vamos la franjuda!
ResponderEliminar