Hace ya dos partidos que Marcelo Saracchi entra para romperla en Danubio. Fue una de las figuras en el triunfo por 4-2 frente a El Tanque y habló con Ojo al Gol: "Estoy jugando mejor que el año pasado porque estoy mucho más tranquilo", dijo.
- Se anotaron cuatro goles y se ganó por primera vez dos partidos seguidos. ¿Se está encontrando el nivel esperado?
- Sí, se viene dando. Es muy difícil repetir dos triunfos para un equipo cuando viene tan mal. Lo pudimos sacar. El primer tiempo fue rarísimo. Nos encontramos con muchos nervios que no estamos acostumbrados a manejar. En el segundo tiempo tratamos de tranquilizarnos y salieron mejor las cosas.
- A los 15' minutos ya estaban ganando 2-0. ¿Pensaron que pintaba hasta para goleada?
- Con Carlitos estábamos hablando y nos dijimos apenas hicimos el segundo: "Esto está rarísimo". Y así fue. El Tanque es un cuadro que parece que lo liquidás pero no. Ellos juegan con eso. Te meten un pelotazo, un gol y luego la van llevando. Fue lo que pasó pero por suerte lo pudimos ganar.
- También se protestó mucho. Más allá de los dos penales que se cobraron la gente protestó al menos otros dos más de cada lado.
- Sí, se dio con mucho roce. Por eso el Agu Peña tuvo que salir en el primer tiempo porque sino nos quedábamos con diez. Pero son cosas que pasan a menudo en este fútbol uruguayo.
- ¿Cómo te estás sintiendo vos? Van dos partidos seguidos que entrás y donde se ha visto al mejor Saracchi.
- Sí, creo que estoy jugando mucho mejor que el año pasado porque estoy mucho más tranquilo. Me siento con confianza, mucho más aire y los compañeros me la dan ahí donde soy determinante así que por eso estoy con este nivel.
- Y ahora viene la selección...
- Sí, vamos a ver qué se da en Corea. Esperemos repetir el mismo nivel del Sudamericano para poder traer otro triunfo y una Copa.
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario