Menú general

/>

domingo, 2 de abril de 2017

Números en rojo

La campaña de Danubio sigue con la misma tonalidad de la camiseta con la que enfrentó a Plaza Colonia. Solo hizo ocho puntos en nueve partidos donde marcó nueve goles. Cuatro de ellos fueron frente a Fénix. 



Danubio no termina de reaccionar en el Apertura. Si bien desde que llegó Gastón Machado aún no ha perdido, solamente ganó un partido de cuatro, frente a Juventud en Jardines por 1-0. Este sábado fue superior a Plaza Colonia pero la falta de gol del equipo es preocupante. 

En el primer tiempo contó con no menos de cuatro situaciones claras de gol. Solo una, el cabezazo de Zarfino, terminó en las redes pero el árbitro lo anuló (creo que) por empujón. En el resto de las jugadas se definió casi siempre hacia afuera. Olivera y Ardaiz no están teniendo buenas actuaciones y el equipo lo siente. A esta altura cuesta seguir viendo a Jonathan Dos Santos en el banco de suplentes y sin siquiera ser tenido en cuenta para los minutos finales cuando las cosas no salen. 

El Salteño había sido de los más rendidores en el Torneo pasado. En solo diez encuentros como titular marcó cinco goles, algunos de ellos golazos como el que le hizo a Peñarol o el que convirtió en la derrota frente a Racing en el Roberto. 

Ya van nueve partidos de un campeonato que se está haciendo tan eterno como el frío en el Franzini. Danubio solo tiene ocho puntos en nueve partidos. Hizo nueve goles pero cuatro fueron en el empate frente a Fénix. Así que en los restantes ocho encuentros convirtió solamente cinco tantos: dos de tiro libre de Olaza. 

Se viene la tan ansiada como maldita Copa Sudamericana en solamente cuatro días. La llave frente a Sport Recife podría ser el golpe anímico que tanto necesita el equipo de salir a su favor. A eso nos aferramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario