Menú general

/>

domingo, 26 de febrero de 2017

Con Pasión alcanza

Un Danubio sin ganas ni alma perdió por 2-0 frente a Rampla Juniors. Si no fuiste al Olímpico creéme que por primera vez en la historia con los 30 segundos del resumen de Pasión alcanzará para ver todo lo que hizo el equipo. 



No estés mal si no fuiste al Olímpico. Por tu salud, fue lo mejor que te pudo pasar. Hasta el momento en el Apertura Danubio había tenido un pésimo campeonato en cuanto puntaje. Pero futbolísticamente no estaba tan lejos. Fue más y superó claramente a Wanderers en la primera fecha y también superó con amplitud a Fénix en la anterior. Pero se fue con dos puntos en total. También le comenzó ganando a Nacional pero perdió. Esta vez no hubo una, ni otra, ni de lo otro tampoco. 

Desde el arranque se vio como Rampla no estaba dispuesto a quedarse en el fondo. Y con muy poquito arrinconó a Danubio. Federico Cristóforo salvó a la franja en el arranque de dos jugadas muy claras pero el equipo de Pablo Rodríguez siguió sin reaccionar. Se repitió en cambios de frente mal ejecutados, pelotazos sin sentido y corridas individuales innecesarias. De fútbol, cero. Y de ganas fue de más a menos hasta el ingreso de Ardaiz, que fue el mejor de la cancha habiendo jugado llamativamente menos de un tiempo. 

Es muy difícil bancar la presión de los resultados sin mostrar absolutamente nada o sin tener pasado ni historia en el club. Pero más difícil es si históricos y de los más queridos por los hinchas como Jorge Graví o Ignacio González no están ni en el plantel. O que un arquero del nivel de Salvador Ichazo, que vino por seis meses, no haya jugado ni un minuto en el primero de ellos. Para tomar medidas de ese tipo, totalmente respetables ya que es parte de la función de un cuerpo técnico, el equipo te tiene que responder en la cancha y conseguir resultados. También es inexplicable cómo Joaquin Ardaiz no jugó de titular. De los tres que jugaron el Sudamericano es el que más se estaba necesitando, por su estilo de juego. Fue el único que esperó en el banco. Rodrigo Fernández fue de los puntos más altos en los primeros dos partidos. Conformó un doble cinco magnífico con Rodrigo De Oliveira. Hace dos partidos que no suma minutos. 

Quizás Pablo Rodríguez quiso sacudir al plantel con cambios y tirones de orejas. A mi entender no era necesario variar tanto y era muy pronto para jugar esa carta. Pero también es cierto que Danubio tiene plantel para, poniendo en cancha los que jugaron hoy, derroten a Rampla hasta con facilidad. Y estuvo más cerca la goleada en contra que ese esperado triunfo. Sin pasión creéme que es imposible. 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ website nổi tiếng Mỹ là mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar