Menú general

/>

martes, 21 de febrero de 2017

Arroyo: "Fue un buen debut pero salgo decaído"

Abdiel Arroyo habló con Ojo al Gol luego del 4-4 con Fénix donde fue titular y anotó un gol: "lastimosamente salgo decaído por el equipo y por no poder sacar esos tres puntos", dijo. También habló Juan Manuel Olivera. 



Abdiel Arroyo debutó como titular frente a Fénix en Danubio y dos goles llegaron gracias a él. El primero lo hizo de cabeza mientras que en el tercero del equipo apuró tanto en velocidad a Rodrigo Cabrera que lo obligó a anotar el tanto en contra. "Se puede decir que fue un buen debut, con gol, pero lastimosamente salgo decaído por el equipo y por no poder sacar esos tres puntos que se necesitaban", dijo el panameño luego del encuentro.

"Toca pasar la página, que el Profe vea qué es lo que nos falta. Esperemos que el próximo fin de semana se salga con los tres puntos", comentó. El delantero fue de los puntos más destacados pero aún no se siente titular indiscutido: Tengo que trabajar en la semana primero para ganarme mi puesto como todos los compañeros. El profe decidirá".

Otro que habló fue Juan Manuel Olivera, que también anotó uno de los goles, de penal, e intentó encontrarle una explicación al resultado: "Fue un cúmulo de errores donde le dimos la posibilidad a Fénix de que jugara, se acercara al arco nuestro y es un equipo con grandes individualidades", dijo.

El capitán danubiano prefirió no quejarse del arbitraje y acerca de los dos penales en contra dijo: "Hay que darle la derecha a él ya que es el que está más cerca. Uno a veces puede reclamar adentro de la cancha porque le pareció ver otra cosa pero en definitiva el árbitro es el que decide".

Danubio solo consiguió dos puntos de nueve posibles en el arranque del Apertura y eso "ocupa más que preocupar", comentó Olivera, y agregó: "Si bien el arranque no fue el que esperábamos hay material y un gran cuerpo técnico que está abocado en trabajar y seguir mejorando. Obviamente hay que bajar el margen de error y seguir evolucionando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario