Empezó a moverse Danubio en este 2017. A las 9:30 Boris Igelka dio una charla de presentación del nuevo cuerpo técnico al grupo de jugadores en donde remarcó como gran objetivo del año el tener una buena participación en la Copa Sudamericana.
Los movimientos físicos iniciaron a las 10:00 y llegaron hasta el mediodía. Fueron intercalados por charlas del argentino Pablo Rodríguez donde se notó un ambiente muy distendido. No formaron parte de los trabajos los tres juveniles que trabajan con la Sub20: Joaquin Ardaiz, José Luis Rodríguez y Marcelo Saracchi. Se movieron con el fisioterapeuta Hernan Zouko el volante Giovanni Zarfino, al que se lo ve recuperado pero afronta la última etapa de trabajos diferenciados mientras que Jorge Graví tiene para una semana más de yeso.
Carlos Grossmüller volvió al grupo principal de Danubio y será tenido en cuenta por el nuevo entrenador. "Tiene unas condiciones técnicas increíbles. Tuve la suerte de tenerlo en Cerro. Me respondió muy bien. Hablé con él de forma personal pidiéndole que lo necesito al cien por ciento y que voy a contar con él. Estoy muy contento de que Carlos esté en este plantel", dijo el entrenador a Ojo al Gol.
Otro que retornó es el volante Pablo Porcile. El ex-Tacuarembó tampoco había sido tenido en cuenta por Leonardo Ramos pero continúa con contrato vigente y peleará nuevamente por su lugar en el plantel. El argentino Gonzalo Rocaniere es una de las bajas del equipo. Su contrato finalizó luego del Uruguayo Especial y no se le renovó.
Mirá la galería del primer día de entrenamientos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario